Política de Devoluciones & Reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos:

 

Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 14 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original . Además, ten en cuenta lo siguiente: (i) Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente; y (ii) los siguientes productos no son elegibles para la devolución: los productos sin costo alguno y los productos digitales como PDFs.

 

Si el enlace o la descarga de un producto digital nuestro, como los PDFs, tiene defectos o no se concreta, nos hacemos responsables de arreglar el producto y enviar uno nuevo. En caso tal de que el problema persista, daremos un reembolso total automático al cliente.

 

Garantías y responsabilidad por servicios y productos:

 

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto (esto si aplica a los productos digitales como PDFs). 

 

Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto (esto no aplica a los productos digitales como PDFs).