Política de Entrega

Entrega de Servicios:

 

Una vez recibido su pedido, los servicios se le prestarán de acuerdo con los términos aplicables a los servicios que compró. La naturaleza de los servicios que compró y la fecha de su compra pueden afectar el momento de ejecución de los servicios. Se considerará que los servicios se le han entregado con éxito una vez que los haya realizado.

 

Entrega de Productos:

 

Este sitio web solo entrega productos digitales.

 

Descarga de productos digitales:

 

Al recibir su pedido, se le pedirá que comience la descarga inmediatamente o recibirá un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar la descarga. Si se le solicita que comience la descarga inmediatamente, la finalización de la descarga constituirá la entrega de los artículos que compró.

 

Si recibe un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar la descarga, el recibo del correo electrónico constituirá la entrega por nuestra parte de los artículos que compró.

 

En caso de que no pueda descargar el (los) artículo (s) que compra o no recibe un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar su descarga, debe comunicarse con nosotros dentro de los 5 días posteriores a la fecha de su pedido. Si no se comunica con nosotros dentro de los 5 días posteriores a la fecha de su pedido, los artículos que compró se considerarán recibidos, descargados y entregados.