Tecnologías para restaurantes y sus utilidades.

Aquí les dejamos los tipos de tecnologías que brindarán un beneficio inigualable a los restaurantes independientes, bares, cafeterías, comida rápida y a hoteles.


Si desean saber cuales compañías ofrecen estos productos/servicios, contáctenos y con gusto les responderemos.


Plataformas de planificación:


Permite a los gerentes crear horarios, registrar y guardar las solicitudes de tiempo libre de los empleados y publicar información en una ubicación en línea accesible. En el lado del personal, estos programas crean una plataforma fácil para que los empleados cambien de turno, hagan solicitudes, publiquen mensajes y accedan a su horario desde cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi.


Plataformas para tomar tiempo y asistencia:


Esto es lo que sus empleados usarán para marcar la entrada y la salida y lo que sus gerentes usarán para editar los marcajes.


Plataformas de procesamiento de nomina:


Estos sistemas toman los registros de tiempo y asistencia y los convierten en cheques de pago. También rastrean el tiempo libre pagado y la acumulación de tiempo por enfermedad y le permiten crear informes de nómina.


Plataformas de comunicación de turno a turno:


Estos productos proporcionan una plataforma para que sus gerentes registren notas en un libro de registro diario. Esto debe usarse para comunicar información como problemas de los empleados, quejas de los huéspedes, necesidades de mantenimiento de las instalaciones, flujo de servicio y ventas.


Plataformas de pagos móviles:


Estos permiten a los huéspedes optar por pagar con su tarjeta de crédito al mismo tiempo que hacen una reserva, omitiendo los cambios de efectivo y las transacciones en persona. Los invitados no tienen que esperar a que un servidor entregue el cheque, y los servidores pueden cambiar las mesas de manera rápida y eficiente.


Plataformas de gestión de inventario:


Los sistemas de gestión de inventario eliminan la necesidad de carpetas de facturas, inventario de lápiz y papel y hojas de cálculo de Excel. Poner estas funciones en línea reduce los errores humanos y ayuda a diagnosticar oportunidades y problemas potenciales mediante el seguimiento de sus compras, ventas e inventario.


Plataformas de gestión de cocina:


Proporcionan una plataforma para la creación de recetas, la gestión de listas de preparación, el etiquetado de ingredientes estandarizado y el costeo del menú.

4 visualizaciones

¿Buscas soluciones para tu Restaurante?

Recibe más información gratuita!

Gracias por suscribirte!!!